Páginas

Seguros de Dependencia en Alcácer

Una de las necesidades más importantes de nuestra sociedad son las situaciones relacionadas con la Dependencia, la pérdida de autonomía permanente y de calidad de vida, que se produce cuando se necesita la ayuda de otras personas para llevar a cabo actividades básicas del día a día.

La mejor opción para mantener tu independencia es garantizar un capital con un Seguro de Dependencia, si en el futuro no pudieras seguir haciendo por ti mismo cosas que forman parte de tu rutina diaria como alimentarte, vestirte, asearte o caminar.

Pide Presupuesto

Características del Seguro de Dependencia en Alcácer

Te presentamos el Seguro de Dependencia de AXA*. Se trata de un Seguro de Vida Anual Renovable que te ofrece las siguientes coberturas:

  • Dependencia Severa (Situación en la que se necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria dos o tres veces al día, pero no requiere el apoyo permanente de un cuidador)
  • Doble Capital por Gran Dependencia (Situación en la que se necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria varias veces al día y, por su pérdida total de autonomía física, mental intelectual o sensorial, necesita el apoyo indispensable y continuo de otra persona)

Asegura tu calidad de vida en caso de que por causa de una enfermedad, un accidente o la edad te haga falta el apoyo de una persona para desempeñar actividades básicas del día a día.

Ventajas del Seguro de Dependencia en Alcácer

Seguros de Dependencia en Alcácer

Con el Seguro de Dependencia de AXA podrás escoger un capital desde 50.000€, el cual pasará a ser automáticamente el doble en el caso de Gran Dependencia.

La edad de contratación de la póliza va desde los 18 hasta los 75 años y con posibilidad de renovación hasta los 80 años.

Y benefíciate del mismo tratamiento fiscal que los Planes de Pensiones, desgravándote hasta un 56 % de la prima pagada por el seguro, en función de la Comunidad Autónoma.

Información personalizada del Seguro de Dependencia en Alcácer

En el caso de Seguros de Dependencia en Valencia, además de asesorarte de manera online, te ofrecemos la posibilidad de conocernos personalmente y ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡Calcula YA tu Seguro de Dependencia AXA!

Pide Presupuesto

* Los términos expresados están supeditados a las condiciones generales y particulares de aplicación a estos seguros, así como a la modalidad de seguro y/o garantías contratadas. Contratación sujeta a política de suscripción de la compañía.

Si necesitas más información acerca de Seguros de Dependencia en Alcácer puedes consultar también nuestra Web corporativa de Oficina AXA.